Search in the website:

Bee Live World’s

House auténtico, de raíz, con sentimiento, con alma


Presentado por Dj Bee

Bee Live World’s

House auténtico, de raíz, con sentimiento, con alma


Si hay una palabra con la que podamos identificar a Dj Bee, esa es house, un sonido al que ha sido siempre fiel, por mucho que las modas pasajeras o las tendencias impuestas apuntasen hacia otro lado. House auténtico, de raíz, con sentimiento, con alma. Así es el colombiano afincado en Madrid y así lo expresa en los tres perfiles que defiende de forma habitual: el locutor de radio, el Dj y el productor. La radio y Dj Bee.

Dj Bee y la radio. Una unión inseparable que ha cimentado la carrera del colombiano, que ha servido para predicar un sonido único en la radio española. “House Time” y “Bee Live” son dos oasis de calidad y buen gusto en el que Bee desplega todo su arsenal house en las vertientes más clásicas, desde el deep más mental hasta el sonido afro más percusivo, pasando por el soulful de diva y cóctel hasta el US garage de los 90. La faceta de Dj de Bee le lleva a ser uno de los pocos Djs de este país que es capaz de apostar por un sonido personal y clásico. Lo que suena en sus programas de radio es lo que pincha en sus sesiones.

Pero además es un Dj entertainer, con carisma y que es capaz de transmitir lo que siente con la música que toca. Eso le lleva a tener actuaciones a lo largo y ancho de la geografía española y a haber tenido un largo período como residente de Love Show, una de las sesiones más relevantes de la zona centro. Por último y no por ello menos importante, cabe destacar su faceta como productor, en la que emplea la misma pasión y buen gusto que en las otras facetas artísticas. Sellos como Urbana, Conya, Kings Of Groove, Soulstar, entre otros, han editado música del colombiano. Esa música le ha valido para que tanto el sector como el clubber valoren y respeten a Dj Bee como un artista global, íntegro de los pies a la cabeza y con una sensibilidad especial.

Presentado por Dj Bee

Sábado

10:00 12:00


Cadena Dance 2017