El próximo sábado, 17 de marzo de 2018, en horario vespertino -desde las 20.00h– la madrileña sala Cats recibirá el concierto inaugural de una serie de nuevas y exquisitas actuaciones –siempre en formato directo y con las mejores condiciones sonoras que garantiza el sonido de L-ACOUSTICS – de algunos de los principales artistas electrónicos del planeta.

Para esta primera gran ocasión, será el mítico combo detroitiano Aux 88 -que este año cumplen tres décadas de existencia- los que se suban al escenario de Cats Concerts Electronics. El warm-up -en formato de live modular– correrá a cargo del technócrata madrileño Alberto Pascual aka Ribé.

AUX 88 (DETROIT/ USA)

La verdadera y genuina “pata negra” del electro detroitniano, y del techno bass, la sustancian desde 1993 el trío fundado por Tom Tom Hamilton, William Smith (abandonó la formación allá por en 1998 y regresó hace unos años) y Keith Tucker. Anthony “BlakTony” Horton también forma parte del cuarteto actual que componen Aux 88 en este 2018.

Garantes de la mejor herencia sonora de la “ciudad del motor” -esa misma que mixtura el tech-funk, el electro primigenio krafterwerkiano, el hip-hop y hasta el Miami-bass más undeground- no se puede entender la historia de la música electrónica sin Aux 88 y su absoluta pasión por la TR-808. Sin duda su apabullante, amanuense y crudo directo es uno de los mejores del planeta desde hace décadas y con él -a través del que repasan sus mejores producciones- siguen recorriéndolo desde los años noventa.

Su última -y muy celebrada- visita a España data de 2011 cuando se les pudo disfrutar, en estado puro, en la sala madrileña DNZ. Antes, actuaron en el festival Klubbers Day en la que fue la presentación oficial de su aclamado LP ‘Black Tokio’ con un show audiovisual en el que la artista Erika Tele acompañaba al dueto. 7 años después regresan a la capital de España con un live que siempre se guarda largo tiempo en la retina sonora, es de los que hacen historia.

+INFO AUX 88:

https://www.aux88.com/

https://www.facebook.com/AUX88

RIBÉ

Desde 2015, Alberto Pascual aka Ribé conforma una de las realidades technos más atractivas y sugerentes del país. Sus temas -entre los que destaca ‘Deviation’– han llamado la atención de sellos como Pole Group (Aine) y han sido pinchados y charteados por artistas como Ben Klock, Óscar Mulero, Exium, Marcel Dettmann, Antigone, etc. Lo suyo es un live genuino e improvisado de techno sintético y modular en estado puro, disidente y orgánico, siempre -casi de forma enfermiza- a la busca de nuevas realidades sonoras.

+INFO RIBÉ:

https://www.facebook.com/ribemusic

VENTA DE ENTRADAS:

– Precio Promocional 12€ + GG del 17 de enero a las 12:00 al 30 de enero de 2018

– Entrada General 15€+ GG del 1 de febero al 17 de marzo de 2018

Canales de Venta:

http://tickets.theclovermusic.com/

Y Ticketmaster, Ticketea, Wegow, Entradas.com

(NOTA DE PRENSA)